Acceso al nuevo Portal del Hermano

La Hermandad estrena en su web el NUEVO PORTAL DEL HERMANO en su versión para ordenador para realizar distintas gestiones entre ellas la solicitud de las papeletas de sitio. La primera vez que accedas al nuevo portal, deberás solicitar el acceso, siguiendo las instrucciones que te detallamos:

Accede a la nueva dirección desde nuestra web, en la parte superior derecha, pinchando en el botón “ACCESO A HERMANOS”:

Ahora ya estás en la nueva versión del programa de GESTIÓN DE HERMANOS. El acceso antiguo NO ES VÁLIDO. Todos debemos validarnos para un nuevo acceso. Lee y cierra el mensaje con las instrucciones:

Paso 1: Para ello, siempre que ya estuvieras logueado en la versión anterior, pincha en la parte inferior derecha, donde pone “¿Ya eres Hermano? Solicita acceso”.

Si nunca has entrado en este enlace, solicita acceso a…

Paso 2:  Ahora rellena el campo “Correo electrónico”, con el mismo email que usabas anteriormente, rellena también el campo del “DNI” y dale al botón “Solicitar acceso”.

Paso 3: De manera automática, te llegará un correo, que verifica tu email y aportando la nueva clave, que posteriormente en la página, podrás cambiar sin problema, pinchando en el botón “Cambiar contraseña”.

Para cualquier duda o aclaración, no dudes en contactar con la Hermandad.

Iglesia de San Martín de Tours, Plaza de San Martín
Lun-Vie: 11:00 - 13:00 & 18:00 - 21:00 Sab: 10:00 - 13:00