Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Acceso al nuevo Portal del Hermano

La Hermandad en su afán de mejora continua, ha cambiado a un nuevo gestor para el PORTAL DEL HERMANO que será administrado por la empresa NETHERMAN. El portal permite realizar distintas gestiones entre ellas la solicitud de las papeletas de sitio. La primera vez que accedas al nuevo portal, deberás solicitar el acceso, siguiendo las instrucciones que te detallamos:

Accede a la nueva dirección desde nuestra web, en la parte superior derecha, pinchando en el botón “ACCESO A HERMANOS” o en este mismo ENLACE.

Ahora ya estás en la nueva versión del programa de GESTIÓN DE HERMANOS. El acceso antiguo NO ES VÁLIDO.

Todos debemos validarnos para un nuevo acceso. Todos los datos del anterior PROGRAMA, han sido volcados en este nuevo, por ello.

PASO 1: Al acceder por primera vez tan solo deberás pinchar en el botón RECUPERAR CONTRASEÑA, como se muestra en la imagen.

PASO 2: Una vez hecho esto, el sistema te pedirá que le recuerdes tu correo electrónico, que es el mismo que tenias en el anterior programa de gestión.

PASO 3: Ve a tu bandeja de entrada de correo electrónico y lee el email que te han enviado desde el nuevo sistema. En el mismo se te recuerda tu número de hermano y la nueva CLAVE.

Una vez la tengas, accede de nuevo al MENÚ PRINCIPAL y rellena con tu DNI + LETRA y pon la nueva clave facilitada.

En este punto es recomendable que pases por todas las pestañas para repasar tu ficha, datos y demás contenido de tu registro como hermano.

Para cualquier duda o aclaración, no dudes en contactar con la Hermandad.