Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Boletín de Cuaresma Lanzada 2022

Como cada año cuando se acerca las fechas de la Cuaresma, la Hermandad de la Sagrada Lanzada publica una nueva edición de su boletín que ya debe estar llegando a las casas de sus hermanos y que ponemos aquí a vuestra disposición también en formato pdf.

En las páginas del boletín encontrarás las convocatorias de los próximos actos y cultos de la Hermandad o el anuncio y las normas de reparto de papeletas de sitio para la próxima Estación de Penitencia en la tarde del Miércoles Santo en un año que, por fin, debe ser el de la vuelta a la normalidad tras el largo periodo de pandemia.

Junto a las convocatorias el boletín incluye información relativa a distintas diputaciones, como Caridad, Mayordomía o Cultos así como el anuario de 2021, destacando de forma especial la atípica jornada del Miércoles Santo, las exposiciones del Círculo de Pasión y de la restauración de los cuadros del Altar Mayor de San Martín o la crónica de la salida procesional de Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera.

Todo esto se suma a los ya habituales contenidos como entrevistas, reflexiones o artículos de historia y divulgación acompañado de un amplio material fotográfico tanto de hermanos como de colaboradores externos a la Hermandad.

En definitiva una cuidada publicación que confiamos sea de vuestro agrado y que podéis ya descargar en el siguiente enlace o pulsando sobre la portada:

Portada del Boletín de Cuaresma 2022, obra digital de Manuel Rivilla.