La Hermandad de la Sagrada Lanzada renueva su vinculación con la Banda de las Tres Caídas

La Hermandad de la Sagrada Lanzada ha renovado su vinculación con la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas para que sigan acompañando con sus sones trianeros al Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada durante los próximos tres años.

El acuerdo ha sido suscrito esta semana entre el Hermano Mayor de la Sagrada Lanzada, Manuel Romero Domínguez, y el Director de la Banda de las Tres Caídas, Julio Vera Cuder, y se prolongará hasta la Semana Santa de 2025.

La Hermandad de la Sagrada Lanzada y la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas mantienen una estrecha vinculación que se prolonga ya por más de tres décadas. De hecho, la formación musical es Hermana Honoraria de la Sagrada Lanzada, motivo por el que portan la medalla corporativa cada vez que la acompañan en sus salidas procesionales.

La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas tocó por primera vez detrás del paso de misterio del Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada en la Semana Santa de 1990. Desde entonces ha acompañado a la hermandad tanto en sus salidas de cada Miércoles Santo como en la Cruz de Guía de la procesión de Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera.

El próximo sábado, 1 de octubre, la Banda de las Tres Caídas volverá a participar en la salida procesional de la Divina Enfermera desde la Plaza de la Encarnación hasta su entrada en la Iglesia de San Martín.

El Hermano Mayor de la Sagrada Lanzada, Manuel Romero, y el Director de la Banda de las Tres Caídas de Triana, Julio Vera.
Iglesia de San Martín de Tours, Plaza de San Martín
Lun-Vie: 11:00 - 13:00 & 18:00 - 21:00 Sab: 10:00 - 13:00