Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Peregrinación a la Parroquia de San Andrés con motivo del Año Santo Jubilar de la Hermandad de Santa Marta

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada se sumará a la celebración del Año Santo Jubilar que ha concedido el Papa Francisco a nuestra querida Hermandad de Santa Marta con motivo de su LXXV Aniversario fundacional y a la Parroquia de San Andrés con una peregrinación y celebración de una misa jubilar en la parroquia el próximo 5 de noviembre.

El inicio del Año Santo Jubilar de la Hermandad de Santa Marta tendrá lugar el próximo viernes 28 de octubre, con el acto de apertura de la Puerta Santa en la Parroquia de San Andrés a cargo del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses.

Un Año Jubilar o Año Santo es un tiempo de gracia y salvación, un tiempo en el que la Iglesia concede especiales gracias espirituales con motivo de un determinado acontecimiento eclesial, en este caso la celebración del 75 aniversario de la creación de la Hermandad de San Marta y el establecimiento de la arraigada devoción a esta Santa en el templo parroquial de San Andrés.

Dentro de los actos, cultos y celebraciones extraordinarias para este año de gracia, la Hermandad de Santa Marta ha querido hacer participes a todos los hermanos y hermanas de la Sagrada Lanzada a los que invita a participar en la celebración de una misa jubilar en la parroquia de San Andrés el próximo 5 de noviembre de 2022 a las 20.30 horas, acudiendo en peregrinación desde San Martín, a las 20,00 horas para entrar por la Puerta Santa de San Andrés. Los hermanos que quieran acudir a la peregrinación, deben estar en nuestra Iglesia a las 19,30 horas.

Desde la Hermandad de la Sagrada Lanzada invitamos a todos nuestros hermanos y fieles a participar de esta celebración en la que podrán beneficiarse de la indulgencia plenaria y el perdón de sus pecados concedida por este Año Santo.