Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Solemne quinario a nuestros Sagrados Titulares

La Hermandad de la Sagrada Lanzada celebrará durante los días 23 al 27 de febrero del año en curso, Solemne Quinario en honor a nuestros Sagrados Titulares. Será a las 20.00 horas en la Iglesia de San Martín con el siguiente orden: Ejercicio del Quinario y Celebración de la Eucaristía con Homilía a cargo del Rvdo. P. D. Carlos Coloma Ruiz, Director Espiritual de la Hermandad del Museo y Párroco de San Vicente.

Por si parte, el día 28 de febrero a las 12,30 horas se celebrará la Función Solemne, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Fernando Emilio Borrego Ojeda, Párroco de Nuestra Señora de la Granada de Guillena y Arcipreste de Itálica.

Al ofertorio de la misa, todos los hermanos y hermanas harán pública Protestación de Fe Católica junto a la renovación de los Votos según marcan nuestras Reglas.

Retransmisión por Youtube

Ante las dificultades para que los hermanos y hermanas puedan acudir presencialmente a San Martín, debido a las limitaciones de aforo y movilidad actualmente vigentes por la pandemia del Covid, la hermandad retransmitirá estos cultos en directo por su canal de YouTube.