Solemne quinario a nuestros Sagrados Titulares

La Hermandad de la Sagrada Lanzada celebrará durante los días 23 al 27 de febrero del año en curso, Solemne Quinario en honor a nuestros Sagrados Titulares. Será a las 20.00 horas en la Iglesia de San Martín con el siguiente orden: Ejercicio del Quinario y Celebración de la Eucaristía con Homilía a cargo del Rvdo. P. D. Carlos Coloma Ruiz, Director Espiritual de la Hermandad del Museo y Párroco de San Vicente.

Por si parte, el día 28 de febrero a las 12,30 horas se celebrará la Función Solemne, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Fernando Emilio Borrego Ojeda, Párroco de Nuestra Señora de la Granada de Guillena y Arcipreste de Itálica.

Al ofertorio de la misa, todos los hermanos y hermanas harán pública Protestación de Fe Católica junto a la renovación de los Votos según marcan nuestras Reglas.

Retransmisión por Youtube

Ante las dificultades para que los hermanos y hermanas puedan acudir presencialmente a San Martín, debido a las limitaciones de aforo y movilidad actualmente vigentes por la pandemia del Covid, la hermandad retransmitirá estos cultos en directo por su canal de YouTube.

Iglesia de San Martín de Tours, Plaza de San Martín
Lun-Vie: 11:00 - 13:00 & 18:00 - 21:00 Sab: 10:00 - 13:00