Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Solicitud de la memoria anual de 2020

La Hermandad de la Sagrada Lanzada informa que, de cara al próximo Cabildo Ordinario de Cuentas y Salida a celebrar el día 27 de Mayo del año en curso, en reunión celebrada por el Cabildo de Oficiales con fecha 23 de Junio de 2020, el mismo acordó el envío de la Memoria Anual por correo electrónico a todos los hermanos que hayan facilitado su e-mail y que previamente lo soliciten. Si deseas recibir la misma, puedes mandar una solicitud de envío al e-mail hermandadlanzada.sevilla@gmail.com, indicando en el ASUNTO: “SOLICITUD DE MEMORIA 2020”.

Una vez que hayas recibido o recogido la memoria, si observas que se ha omitido algo o algún dato está incorrecto, lo puedes poner en conocimiento de la Secretaría de la Hermandad a través del e-mail antes indicado o entregándolas presencialmente en un plazo máximo de 48 horas antes de la celebración del Cabildo Ordinario de Cuentas y Salida.

Igualmente, puedes personarte en la Secretaría de la Hermandad a fin de recoger un ejemplar de la misma, ello los martes y miércoles en horario de 18,00 a 19,30 horas.

Llegada la fecha de celebración del Cabildo Ordinario de Cuentas y Salida y una vez corregidas todas las observaciones realizadas por los hermanos, se tendrá por leída y aprobada la memoria del año 2020.