Formación Hermandad de la Sagrada Lanzada

Desde la Diputación de Formación y Juventud os enviamos un fraternal saludo y os comunicamos las distintas actividades que tenemos pensadas:

ACTOS DE FORMACIÓN

Tenemos preparado un programa formativo muy ilusionante y completo, que este curso hemos querido hacer girar sobre cuatro temas concreto:

  • Catequesis
  • Liturgia
  • Arte Sacro e Historia
  • Inteligencia emocional y desarrollo personal

Pero no queremos poner fechas hasta ver la evolución de las restricciones de la pandemia. Sabéis que han tenido que ser suspendida las conferencias del 425 aniversario por problemas de aforo, así como las visitas culturales, algo que nos ha llenado de pesar dado el nivel formativo y la dedicación y cariño que habíamos puesto. Es intención de la Junta de Gobierno retomar estos temas en cuanto se pueda y las condiciones lo permitan.

EUCARISTÍA 425 ANIVERSARIO

El pasado día 24 de Octubre celebramos Función Solemne conmemorativa del 425 aniversario fundacional. La Eucaristía estuvo presidida por NH D. Fernando Emilio Borrego, el cual pronunció una homilía digna de ser conocida por todos los hermanos. Sus palabras estuvieron perfectamente enmarcada en el gran acontecimiento que se celebraba, con un profundo contenido formativo que lleno de espiritualidad a los presentes, combinando la historia de la Hermandad con la teología y la catequesis.

Aunque está grabada en el canal de YouTube os facilitamos este enlace para quien quiera disfrutar, no sólo de la homilía sino también de las distintas lecturas y preces que se proclamaron. Sirvan estos textos como Patrimonio enriquecedor de la espiritualidad de la Hermandad.

Iglesia de San Martín de Tours, Plaza de San Martín
Lun-Vie: 11:00 - 13:00 & 18:00 - 21:00 Sab: 10:00 - 13:00