Comunicado oficial Coronavirus

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Lanzada, dada la emergencia sanitaria y con el objeto de evitar en la medida de lo posible la rápida propagación del COVID 19 o CORONAVIRUS, ha adoptado la siguiente medida:

Aplazar el concierto de la Banda de Cornetas y Tambores «Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana» previsto para hoy viernes día 13 de marzo de 2020 a las 21,00 horas en la Iglesia del Santo Ángel.

Igualmente, se suspenden la visita cultural del sábado 14 a la Iglesia del Sagrado Corazón y el Via Crucis con el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada que debía celebrarse el próximo sábado, 21 de marzo de 2020.

Del resto de la agenda de actos y cultos para las próximas semanas se irá informando puntualmente de las decisiones que se adopten en función del desarrollo de los acontecimientos y las recomendaciones de las autoridades pertinentes.

Por último, nos unimos a la petición de la Archidiócesis de Sevilla y elevamos nuestras oraciones al Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y María Santísima del Buen Fin para que libren cuanto antes al mundo del contagio del coronavirus.

La Junta de Gobierno.

Iglesia de San Martín de Tours, Plaza de San Martín
Lun-Dom: 8:00 - 21:00 Lun-Dom: 8:00 - 21:00