Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

II Peregrinación ante Nuestra Señora del Rocío

La Hermandad de la Sagrada Lanzada ha organizado para el próximo 23 de noviembre de 2019, la segunda edición de la peregrinación a pie ante las plantas de la Virgen del Rocío.

En esta ocasión, la visita se realizará a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte, en la que reside la Santísima Virgen desde el pasado mes de agosto con motivo de la Venida que tradicionalmente tiene lugar cada 7 años. Asimismo, estará enmarcada dentro del Año Jubilar que desde el pasado 8 de junio viene celebrándose, con motivo del centenario de la Coronación Canónica de la patrona almonteña.

La peregrinación como tal, se iniciará desde la localidad onubense de Hinojos, culminando en la Parroquia anteriormente citada, en la que se realizará una ofrenda y se entonará una oración en honor de la Virgen. Desde este punto, nos trasladaremos hasta la aldea del Rocío, para disfrutar de un almuerzo.

Al igual que el año pasado, la hermandad pondrá a disposición de los hermanos un autobús que realizará tanto el desplazamiento de Sevilla al inicio del camino a pie, como la vuelta de nuevo hacia la capital. En esta ocasión, también facilitará el traslado desde Almonte hasta El Rocío, lugar en el que se servirá el almuerzo.

La organización servirá durante el camino, un desayuno, un pequeño aperitivo y la bebida necesaria para pasar el día. Los peregrinos dispondrán de un coche de apoyo que los acompañarán en todo momento.

Las personas que deseen realizar la peregrinación deberán abonar la cantidad de 25 euros, en la que se incluye los desplazamientos en autobús, la comida y bebida que servirá durante el camino, así como el almuerzo que se celebrará en la aldea. Existe la posibilidad de desplazarse directamente al Rocío a través de sus propios medios para asistir al almuerzo. En este caso, se deberá abonar la cantidad de 15 euros.

La inscripción estará disponible hasta el día 17 de noviembre de 2019 (inclusive) a través de los siguientes medios:

• Correo electrónico de la hermandad (hermandadlanzada.sevilla@gmail.com) indicando en el asunto “Peregrinación Rocío”

• Mensaje de Whatsapp al número de la hermandad: 638 15 87 71

• Presencialmente en la hermandad en horario de atención de Secretaría y Mayordomía.

En la inscripción se deberá indicar el número de personas y la modalidad elegida (CAMINO o ALMUERZO).

Para abonar la cuota de inscripción también estarán disponibles dos medios:

• Transferencia bancaria a la cuenta de la hermandad, indicando en el asunto “Peregrinación ROCIO”:

ES35 0049 0180 21 2812993987

• Presencialmente en la hermandad en horario de atención.

Desde la hermandad animamos a todos a participar en esta actividad que promete ser de nuevo, un día de convivencia y confraternidad entre todos los hermanos.

Leave a comment

0.0/5