Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Visita a la Hermandad de la Amargura de Constantina

El pasado día 27 de noviembre realizamos excursión a la localidad de Constantina para rendir visita a la querida hermandad de la Amargura de esa localidad sevillana.

En la Capilla del Hospital San Juan de Dios en la que reside la hermandad, fuimos recibidos por la hermana mayor de la misma Dª Gloria Durán Corpas y por el párroco de la localidad D. Miguel Ángel López Becerra. Tras entregar un centro de flores que se colocó a los pies de la Santísima Virgen asistimos a la Eucaristía.

Al final de la misma y tras las palabras de agradecimiento tanto del párroco como de la hermana mayor le hicimos entrega de un cuadro con la imagen de nuestros Titulares y recibimos otro por parte de ellos con la imagen de la Virgen de la Amargura.

La visita también dio lugar para conocer la localidad y así visitamos la fábrica de licores “Sublime” en la que nos atendieron magníficamente. Visitamos la Parroquia, subimos al Castillo, visitamos brevemente la Caseta Municipal en la que se celebraba la Feria del Mosto y en la que fuimos recibidos por el señor alcalde de Constantina D. Rubén Rivera Sánchez quien nos manifestó su intención de venir por nuestra hermandad.

A continuación nos dirigimos hacia el lugar donde compartimos con los hermanos de la Amargura un fraternal almuerzo al que se unió el señor alcalde. A las 18 horas regresamos al autobús para iniciar el regreso a Sevilla.

Galería de imágenes de Juan Alberto García Acevedo