Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Retransmisiones en nuestro canal de Youtube

La Hermandad de la Sagrada Lanzada quiere seguir estando cerca de todos sus hermanos, fieles y devotos mientras se mantenga el confinamiento por el estado de alarma y por tanto la suspensión de toda la actividad presencial de la Hermandad.

Con este fin, tras la programación del pasado Miércoles Santo, la hermandad está retransmitiendo un contenido especial en su canal de Youtube en sustitución del culto semanal que cada miércoles se celebra en San Martín.

Así, cada miércoles, mientras se prolongue la situación del estado de alarma, se emitirá a las 20.45 horas un video con la lectura del Santo Evangelio que corresponda al día y de la oración a nuestros Sagrados Titulares, leídos en cada ocasión por hermanos y hermanas de nuestra corporación.

A su término, se ofrecerá alguna entrevista sobre temas tanto de actualidad como de historia de la hermandad. Si la primera semana charlamos con Fray Juan Dobado, prior del Convento del Santo Ángel, sobre la relación de la Sagrada Lanzada con el convento, esta semana le toca el turno a Paco Pardo, dorador y restaurador, que nos contará la intervención que está realizando en nuestro paso de misterio

Esta programación viene a completar la que ya se venía emitiendo en las últimas semanas como los capítulos de “Lancito”, dirigidos a los más pequeños, y los especiales emitidos en Semana Santa con la misa desde San Martín y los documentales especiales “La Lanzada se queda en casa” y “Un Miércoles Santo para el recuerdo”, entre otros.

La hermandad de la Sagrada Lanzada recuerda que todos estos contenidos están disponibles en nuestro canal de Youtube al que os invitamos una vez más a suscribiros para que no os perdáis ninguno de nuestros contenidos.

De igual forma os animamos a dejarnos vuestros comentarios y sugerencias en nuestras redes sociales Twitter @LanzadaSevilla y Facebook https://www.facebook.com/LanzadaSevilla.

Revive aquí la retransmisión del pasado miércoles, 22 de abril: