Skip to content Skip to footer

Recordamos a nuestros hermanos que el horario de atención en la Secretaría es el siguiente: Lunes de 18.00 a 21.00 horas. Los miércoles de 18.30 a 20.30 para poder asistir a la Misa de Hermandad y en el   WhatsApp de la hermandad 638158771.

Y para Mayordomía es el siguiente: Martes  de 18.00 a 20.30 horas. Los miércoles de 18.00 a 20.30 igualmente.

Independientemente de estos horarios pueden ser atendidos en cualquier otro momento, para lo que le agradecemos que se pongan en contacto previamente usando los medios habituales: en los teléfonos 954382005 y el correo electrónico hermandadlanzada.sevilla@gmail.com

.

Os informamos que para solicitar el alta en la nómina de hermanos de esta corporación, pueden rellenar la solicitud de inscripción que puede descargar en este apartado de la web y hacerla llegar a la hermandad bien en mano o por correo ordinario a la dirección postal de nuestra hermandad (Plaza de San Martín s/n 41003 Sevilla). En todos los casos debe ir acompañada de un certificado de bautismo que puede ser expedido en la Parroquía en la que fue bautizado.

Una vez entregada la solicitud y si todo está en orden, será aprobada su alta en la nómina en el próximo Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno. Más adelante, será citado para realizar el acto de recibimiento de hermano y recibir la medalla de la hermandad de manos de nuestro hermano mayor.

Pulsa para descargar los formularios de inscripción que correspondan:

Queremos recordaros que existe un sistema de alertas o noticias a hermanos a través del correo electrónico. Si quieres darte de alta en nuestra base de datos, puedes hacerlo enviando un mensaje al correo de la hermandad  indicando su correo electrónico y nombre completo.

A pesar de que constantemente estamos intentando actualizar los datos de nuestros hermanos, todavía encontramos algunos erroneos o en otras ocasiones ausencia de datos imprescindibles para contactar con ellos. Por tal motivo si crees que puedes tener tu información desactualizada en la actual base de datos, ponte en contacto con la secretaría para confirmarlo. Gracias.

Nuestras Reglas nos indican que es nuestro cometido guardar y conservar los bienes y gestionar económicamente la Hermandad, pero nada de eso tiene sentido si no se contempla como un servicio a los hermanos. En una época como la actual, es nuestro afán optimizar los recursos, procurando mantener e incluso mejorar en cuanto sea posible –sin que ello repercuta en los hermanos – el esplendor de nuestros cultos externos e internos y el sello de esta Hermandad cuatro veces centenaria.

Os estaremos atendiendo, siempre que así lo requieran los hermanos preferentemente en los horarios arriba indicados, y en cualquier momento en hermandadlanzada.mayordomia@gmail.com  Desde aquí os animamos a poneros en contacto con nosotros para aquello en lo que os podamos atender, así como a aportar vuestras ideas, que a buen seguro, serán tenidas en cuenta para mejorar nuestra gestión, estamos a vuestra entera disposición.

Además os informamos que la Hermandad cuenta con un código BIZUM (03452) para poder realizar las siguientes aportaciones:

  • Pago de cuotas.
  • Donativos para la Bolsa de Caridad.
  • Donativos para el mantenimiento de nuestro templo, la Iglesia de San Martín.Otros donativos.

Es importante poner en la donación el “Concepto” y el “Nombre y apellidos” del donante.

Recibid sin más un fraternal abrazo en Cristo.

Contacto
Lunes 18:00 - 21:00 Secretería
Martes 19:00 - 21:00, Miércoles 18:30 - 20:30 Mayordomía
Miércoles 18:00 - 20:30 Misa de Hermandad