Skip to content Skip to footer
Saludo

Hermano Mayor

Queridos hermanos: Recién estrenado el mandato como Hermano Mayor de nuestra Hermandad, me gustaría empezarlo dándoos las gracias por haber depositado vuestra confianza en mí y en mi equipo. Y, al mismo tiempo, pidiéndoos paciencia en estos inicios, para que podamos ir asentándonos en la dedicación al servicio de todos los hermanos, cuidando primordialmente la integración y participación de todos en la vida de la Hermandad.

Llevamos mucho tiempo trabajando en esta línea de actuación y pondremos todo nuestro empeño en seguir haciéndolo, de forma que lleguemos a todos los hermanos que, por cualquier razón, están más alejados de la Hermandad, para que se acerquen con más asiduidad a ella, para fortalecerla con un incremento, si es posible, de la nómina de hermanos.

Todos sabemos que no corren buenos momentos en el aspecto económico en nuestra ciudad y en el país. Somos conscientes de los malos tiempos que pasan muchas familias, tanto de hermanos, como de la ciudad. Por eso, estamos convencidos de que debemos ser solidarios con los más desfavorecidos, que son los más cercanos al Señor, y haremos todo lo posible por prestar nuestra ayuda a los que más la necesitan, dentro de nuestras posibilidades.

Somos muy conscientes de que nos queda un largo camino por delante y que debemos ir poniendo en marcha todas nuestras propuestas programáticas; por eso necesitamos de vuestra ayuda y aportaciones, queremos y necesitamos contar con ellas para fortalecer a nuestra Hermandad, sobre todo en la realización de actividades y eventos formativos y sociales, que generen convivencia entre los hermanos; aprovechando para ello el patrimonio del que disponemos.

Son muchos los proyectos a realizar y necesitamos poner pilares sólidos en la caridad, el culto y la formación; pero también, en solidaridad, incremento de patrimonio, para que, en un futuro lo más inmediato posible, la Hermandad se vea engrandecida con el trabajo de todos. No podemos olvidar que nuestro principal objetivo es el bien de nuestra Hermandad y de sus hermanos, además de extender las enseñanzas del Señor.

Un fuerte abrazo en Cristo y, recordad, os esperamos con las puertas abiertas en San Martín.

Manuel Romero Domínguez
Hermano Mayor
Hermanos

Junta de Gobierno

Hermano Mayor

Manuel Romero Domínguez

Teniente Hermano Mayor

Luis Aparcero Bernet

Promotor Sacramental

Antonio Carazo Martín

Consiliario 1º

Roberto Araujo Romero

Consiliario 2º

Antonio Morales Pérez

Consiliario 3º

Javier Camacho Mateos

Consiliario 4º

Juan Vargas Valderas

Fiscal

Pablo Bueno Pérez

Mayordomo 1º

José Rodríguez Quintos

Mayordomo 2º

Eva Domínguez Reina

Secretaria 1ª

Aurora J. Ortega López

Diputado Mayor de Gobierno

Francisco M. Alcaide Garrido

Diputado de Culto e Iglesia

Miguel Ángel Caballero Hidalgo

Prioste 1º

Miguel Jiménez García

Prioste 2º de Ntra. Sra. de la Esperanza Divina Enfermera

Antonio J. López Copado

Prioste 3º

Rafael Martín Ruiz

Diputada de Caridad 1ª

Rosario Espejo Urbano

Diputada de Caridad 2ª

Juana García González

Diputada de Caridad 3ª

Mª del Pilar Cordero Ramos

Diputada de Formación y Juventud

Minerva González Rodríguez