Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Triduo a María Santísima del Buen Fin

La Hermandad de la Sagrada Lanzada celebrará Solemne Triduo en honor a María Santísima del Buen Fin, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de febrero en la Iglesia de San Martín.

Los cultos darán comienzo cada jornada a las19:30 horas, con el rezo del ejercicio del Triduo y, a su finalización, la celebración de la Santa Misa, que estará presidida por el Rvdo. P. D. Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa María Magdalena de Dos Hermanas y capellán de la Ciudad Sanitaria del Hospital Virgen del Rocío.

Por su parte, el sábado, 7 de febrero a las 19.00 horas, tendrá lugar la Función Solemne en honor a María Santísima del Buen Fin, presidida por el Rvdo. P. D. Pablo Colón Perales, vicario parroquial de Santa Cruz y Director espiritual de nuestra Hermandad.

Copa de confraternización

Al término de la Función Solemne, los asistentes podrán participar en una copa de confraternización que tendrá lugar en el salón de la Hermandad.

Para asistir a la convivencia posterior, la Hermandad ha dispuesto invitaciones mediante un donativo de 25 euros. Las reservas podrán realizarse durante los días del Triduo o contactando a través del correo electrónico lanzadasevilla.mayordomia@gmail.com