Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Adquisición de túnicas de nazareno completas a precios económicos

Con la intención de que ningún hermano se quede sin realizar la Estación de Penitencia el Miércoles Santo, la Hermandad ha alcanzado un acuerdo con una empresa textil para poner a la venta túnicas completas de nazareno a precios muy económicos.

A través de Mayordomía se ofrece la posibilidad de adquirir el hábito completo de nazareno de nuestra hermandad (Antifaz, Túnica y Capa) y túnicas de monaguillos con sus esclavinas para los más pequeños con los siguientes precios:

Adultos150 euros
Niños120 euros
Monaguillos75 euros

La túnica para adultos se puede obtener en las tallas estándar (XS/S/M/L/XL) y las de niños para edades de 0/2/4/6/8/10 años.

Disponemos en nuestra casa Hermandad de una muestra de las tallas para que podamos elegir la que más se ajusta a nuestra fisonomía, aconsejamos pasar por nuestras dependencias para probárselas y estar totalmente garantizada.

TODAS LAS RESERVAS SE TIENE QUE HACER ANTES DEL SABADO 11 DE FEBRERO.

En el momento de hacer la reserva hay que abonar 50€ en concepto de garantía de depósito.

El escudo de capa y antifaz igualmente los tenemos a disposición de nuestros hermanos en las dependencias de la Hermandad. 

Para cualquier duda o consulta a través del correo hermandadlanzada.mayordomia@gmail.com

La calidad de las túnicas y tonalidad de las mismas está contrastada de acuerdo a las reglas de la Hermandad.

Regla 12. Los Hermanos que acompañen a los Sagrados Titulares en la estación de penitencia, vestirán el hábito penitente como se detalla: Túnica y capa de color crema, y antifaz de raso rojo. Llevaran prendido en la capa a la altura del brazo izquierdo, el escudo de la Hermandad bordado sobre un círculo de fondo blanco, de unos 20 cm de diámetro para las personas adultas, bordeado por un cordón trenzado rojo. También llevaran prendidos en el antifaz a la altura del pecho, escudo con el símbolo del triple carácter de la Hermandad, sobre fondo rojo, según el dibujo que figura en el apéndice sexto de estas Reglas. El hábito penitencial se completara con botonadura roja sobre la túnica y mangas de la misma, llevando en estas últimas solo tres botones, cíngulo trenzado de color rojo y con caída al lado izquierdo, calcetines y guantes blancos, y zapatos negros con hebillas de metal plateado, o bien descalzos, con la medalla de la Hermandad al cuello.