Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En marcha el proyecto “Cristo de la Sagrada Lanzada” con la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada a través del proyecto de Caridad “Cristo de la Sagrada Lanzada”, programado como obra social con motivo del 425 aniversario fundacional de nuestra corporación, sigue colaborando con la Asociación Hispalense de Terapia Ecuestre.

En esta ocasión la colaboración se ha plasmado en la instalación de unas aulas de fisioterapia en el centro de terapias de dicha asociación. Gracias a la colaboración económica de la Sagrada Lanzada y otras entidades, ya se ha iniciado el proyecto con la instalación de los dos primeros módulos, esperando que a partir de ahora los usuarios del centro puedan completar su tratamiento de Hipoterapia con Fisioterapia.

Y es que el “Proyecto Cristo de la Sagrada Lanzada” tiene como objetivo construir y equipar una clínica de fisioterapia donde los pacientes puedan completar el tratamiento básico de hipoterapia, convirtiéndose de esta forma en el primer centro de Sevilla y provincia que aúnen estas dos técnicas terapéuticas.

Desde la Hermandad de la Sagrada Lanzada estamos convencidos que con esperanza y la colaboración de todos podamos ver en un futuro culminado este bonito proyecto.