Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Misa de hermandad en directo por Youtube

La Hermandad de la Sagrada Lanzada comenzará, desde el miércoles 20 de mayo de 2020, a emitir en directo las misas de hermandad en nuestro canal de Youtube, para así poder llegar a más hermanos y hermanas dadas las actuales restricciones de aforo de nuestra Iglesia y las limitaciones de movilidad aún vigentes.

La Eucaristía de este miércoles será oficiada por nuestro Director Espiritual D. Manuel Jesús Galindo Pérez, pudiendo seguirse a partir de las 20.30 horas en el siguiente enlace: VER MISA DE HERMANDAD

Esta retransmisión sustituirá a la lectura del evangelio y oración que se han venido emitiendo a lo largo de las últimas semanas, y en las que han participado distintos hermanos de nuestra hermandad.

El equipo de comunicación de la hermandad quiere agradecer a nuestros hermanos y devotos el seguimiento de estas retransmisiones que han sumado, en conjunto, cerca de 3500 visualizaciones. Asimismo, ha agradecido la respuesta al llamamiento realizado para superar con creces los 1.000 suscriptores en el canal de Youtube, hecho que facilita la posibilidad de realizar retransmisiones en directo a través del mismo.

Animamos a todos, como así hemos venido haciendo en los últimos días, a seguir de cerca nuestro canal para disfrutar de los contenidos que estamos preparando y que se emitirán próximamente.