Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Aplazado el Pregón de la Esperanza y el Cabildo de Presupuestos

A tenor de las circunstancias sanitarias y las restricciones existentes, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Lanzada, una vez consensuado con los Hermanos Mayores de la Hermandades de la Esperanza Macarena, Esperanza de Triana, San Roque, María Santísima de la O y Esperanza de la Trinidad, ha acordado aplazar para el próximo año 2021 la celebración del XLVI Pregón de la Esperanza, cuyo pregonero volverá a ser D. Mario Daza Olaya.

En otro orden de asuntos y motivado por las mismas circunstancias la Junta de Gobiernos realizó consulta a la Autoridad Eclesiástica sobre la celebración del Cabildo General Ordinario de Presupuestos para el ejercicio 2021 que estaba convocado para el próximo día 26 de noviembre, siguiendo las directrices marcadas por la misma, y ante la imposibilidad material de celebrarlo ha acordado el aplazamiento del mismo.
 
Dicho cabildo se podrá convocar nuevamente, si las circunstancias sanitarias y la normativa vigente garanticen la asistencia y seguridad de todos los hermanos dentro del periodo que resta hasta 31 de diciembre de 2020.