Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Salida procesional de Nuestra Señora de la Esperanza “Divina Enfermera”

Por acuerdo de la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales extraordinario celebrado a fecha de 20 de septiembre de 2021, se convoca a los hermanos y hermanas a participar en la salida procesional de Nuestra Señora de la Esperanza “Divina Enfermera”, que tendrá lugar D.m. el próximo sábado 2 de octubre a las 19 horas.

El itinerario previsto, aunque pendiente de ser ratificado por la autoridad competente, sería el siguiente: Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Viriato, Viejos, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Misericordia, Plaza de Zurbarán, José Gestoso, Plaza de la Encarnación, Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Castellar, Alberto Lista, Saavedras y Plaza de San Martín, estando la entrada prevista sobre las 23:00 horas.

Los hermanos y hermanas que quieran participar en la procesión deberán enviar un correo electrónico a la dirección hermandadlanzada.sevilla@gmail.com, con el objeto de reservar su puesto, siendo la fecha límite el 30 de septiembre. Se deberá especificar si el solicitante es menor de 12 años.

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para reducir los riesgos de transmisión de la COVID-19, solo se permitirá el acceso a la iglesia a los hermanos y hermanas que hayan solicitado participar en la procesión, por razones organizativas y con el objeto de evitar aglomeraciones.  Asimismo, durante el tiempo que dure la misma deberán llevar puesta la mascarilla, la cual obligatoriamente será la del tipo FFP2 homologadas o quirúrgicas en buen estado de uso.

Del mismo modo, cumplirán con las instrucciones de seguridad relativas al COVID-19, guardando en todo momento la distancia de seguridad, evitando en la medida de lo posible interactuar con otras personas ajenas al cortejo y siguiendo las indicaciones que en este sentido se realicen por el personal responsable de la procesión, tanto en el templo como en la calle.

La entrada a San Martin se realizará por la puerta ojival situada en calle Divina Enfermera a partir de las 18 horas.

Francisco Miguel Alcaide Garrido
Diputado Mayor de Gobierno

Nuestra Señora de la Esperanza “Divina Enfermera”
Foto: Antonio García