Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Reparto extraordinario de alimentos de la Diputación de Caridad

La Diputación de Caridad de la Hermandad de la Sagrada Lanzada continúa con su labor de apoyo a los más necesitados atendiendo mensualmente a una treintena de familias con cartilla para el economato social, entrega de lotes de alimentos variados, de productos de aseo personal y limpieza o con ayudas en el pago de luz, el agua, transporte, etc.

Además, este mes de septiembre desde Caridad se ha realizado también un reparto extraordinario de alimentos, en concreto 300 cajas con 18 paquetes cada una de lonchas de pechuga de pavo al horno.          

Los destinatarios, junto a las familias antes mencionadas, han sido distintas instituciones con las que la Hermandad colabora habitualmente: El Asilo de las Hermanas de los Pobres, Convento de Santa Isabel, comedor social de San Juan de Dios, Centro Social de Dos Hermanas y Plataforma Social de Alcalá de Guadaira, junto a 10 familias de los Pajaritos.

Desde la Hermandad seguiremos intentando cumplir, en la medida de nuestras posibilidades, con nuestro deber como cristianos de ayudar a los que más lo necesita.