Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Visita institucional del Colegio de Enfermería de Sevilla a la hermandad

La Hermandad de la Sagrada Lanzada ha recibido esta semana una visita institucional en la Iglesia de San Martín de una representación del excelentísimo Colegio de Enfermería de Sevilla, encabezada su Presidente D. José María Rueda y parte de su Junta Directiva.

El acto comenzó con una ofrenda floral ante nuestras titulares marianas Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera, patrona del Colegio de Enfermería y que para la ocasión lucía la réplica de la medalla de la Ciudad que el Ayuntamiento otorgó al Colegio de Enfermería, y a María Santísima del Buen Fin, entonándose por los presentes oraciones antes las mismas.

En el transcurso del acto, el Hermano Mayor de la Sagrada Lanzada, Antonio Ramírez Iberburen, dirigió unas palabras a los presentes en las que agradeció la visita y la impagable labor que está llevando a cabo en estos días el personal sanitario.

De igual forma, el Hermano Mayor propuso a la representación del Colegio de Enfermería la celebración conjunta de una Misa en Acción de Gracias cuando las circunstancias lo permitan una vez que finalice el estado de alarma, ofrecimiento que fue bien acogido por D. José María Rueda quien aseguró que desde el Colegio de Enfermería estarán siempre a disposición de la Hermandad para todo cuanto aquello que necesiten.