Queridos hermanos,
Quiero dirigirme a todos vosotros con el corazón lleno de gratitud tras la jornada electoral que acabamos de vivir en nuestra querida Hermandad.
En primer lugar, quiero agradecer sinceramente a todos los hermanos que, con su participación, han demostrado una vez más su compromiso con nuestra corporación y su ilusión por el presente y el futuro de la Sagrada Lanzada. Vuestra presencia, vuestro voto y vuestra confianza son el mayor aliento para el camino que hoy comenzamos juntos en este ilusionante proyecto, llamado Hermandad.
Mi reconocimiento especial a la Comisión Electoral, por su trabajo riguroso, sereno y correcto, que ha permitido que el proceso se haya desarrollado con total normalidad y en un clima de respeto y fraternidad, como corresponde a nuestra Hermandad.
Agradecer también desde estas líneas a nuestro Director Espiritual por su apoyo e implicación durante estas últimas semanas y durante todo el proceso, por su cercanía y amabilidad para con esta candidatura y equipo de hermanos, para que todo se desarollara con normalidad cristiana.
Gracias también a todos los hermanos que han vivido este proceso con generosidad y espíritu constructivo, aportando su ilusión, su palabra y su testimonio de hermandad. El ejercicio del voto es una responsabilidad, que no siempre es entendida por algunos hermanos, votar es un testimonio, un compromiso y una corresponsabilidad.
Asumo con humildad y enorme responsabilidad el cargo de Hermano Mayor, con el firme propósito de trabajar por y para todos, de servir a nuestros Sagrados Titulares y de contribuir a que nuestra Hermandad siga siendo un auténtico tesoro de fe, fraternidad y tradición, vivo y abierto a todos.
Gracias, hermanos. Entre todos, seguimos construyendo Hermandad.
Un fraternal abrazo,
Fernando Carrasco Moro
Hermano Mayor electo