Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Corpus en la Catedral y en Santa Marta

En cumplimiento de nuestras Reglas, esta Imperial Hermandad Sacramental participará corporativamente el próximo jueves 8 de junio (D.m.), en la procesión del Corpus Christi que organiza el Cabildo Catedral de Sevilla.

Los hermanos que deseen acompañar a Jesús Sacramentado deberán estar a las 8:30 horas en el Patio de los Naranjos del Templo Metropolitano.

De igual forma, atendiendo a la invitación de la querida Hermandad de Santa Marta en el Año Jubilar por sus 75 años fundacionales, nuestra Hermandad asistirá a la Procesión Eucarística organizada por la misma, que tendrá lugar (D.m.) el domingo 11 de junio, festividad del Corpus Christi, a las 9:30 horas.

Los hermanos que quieran participar en este acto acompañando con luz a Su Divina Majestad, deberán encontrarse en la parroquia de San Andrés a las 8:45 horas, previa confirmación de su asistencia enviada al correo electrónico hermandadlanzada.sevilla@gmail.com.

En ambos casos, se ruega encarecidamente la observancia de acudir vistiendo indumentaria oscura y portando la medalla de la Hermandad.
¡Alabado Sea el Santísimo Sacramento!