Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Hermandad de la Sagrada Lanzada y la Asociación de Trasplantados: unidos por el “Buen Fin para la Vida”

Esta tarde, la Hermandad de la Sagrada Lanzada tendrá el honor de acoger un emotivo acto organizado por la Asociación de Trasplantados. En él, un grupo de personas que han recibido un trasplante de órganos fundirán un cirio que irá destinado al paso de palio de Nuestra Señora del Buen Fin. Este acto, bajo el lema “Buen Fin para la Vida”, simboliza la unión entre la fe, la esperanza y la lucha por la vida.

El cirio, símbolo de la luz de Cristo, será fundido por las manos de aquellos que han recibido una segunda oportunidad gracias a la generosidad de un donante. La llama que emane de este cirio durante la procesión de la Virgen del Buen Fin representará la esperanza de un futuro mejor para todos aquellos que esperan un trasplante.

El acto contará con la presencia del Dr. José Pérez Bernal, Coordinador de Trasplantes de Sevilla. El Dr. Pérez Bernal, reconocido por su labor en la promoción de la donación de órganos.

La Hermandad de la Sagrada Lanzada se une a la Asociación de Trasplantados en este acto para transmitir un mensaje de unión, solidaridad y apoyo a todas las personas que han vivido o están viviendo la experiencia de un trasplante. La Hermandad quiere mostrar su compromiso con la sociedad y su apoyo a una causa tan importante como la donación de órganos.

Este acto es un ejemplo de cómo la fe, la esperanza y la solidaridad pueden unirse para crear un futuro mejor para todos. La Hermandad de la Sagrada Lanzada y la Asociación de Trasplantados se unen bajo el lema “Buen Fin para la Vida” para hacer un llamamiento a la concienciación sobre la importancia de la donación de órganos.

Donantes Sagrada Lanzada
Donantes Sagrada Lanzada