Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Procesión de Nuestra Señora de la Esperanza “Divina Enfermera”

Nuestra Hermandad, con motivo de la salida Procesional de Nuestra Señora de la Esperanza “Divina Enfermera” el próximo sábado 2 de octubre, llevará a cabo durante todo el recorrido de la misma una cuestación. El importe recaudado irá destinado íntegramente a los damnificados por el volcán de La Palma. Los hermanos encargados de ello irán situados delante de la cruz de guía. También se podrán realizar donativos mediante Bizum, codigo 03452, indicando La Palma.

Os recordamos que, tal y como ya se os informó anteriormente, sólo podrán acceder al templo los hermanos que participen en la procesión. La puerta de acceso se cerrará a las 18,45 horas.

El recorrido de la procesión será el siguiente: Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Viriato, Viejos, Plaza del Pozo Santo, Misericordia, Plaza de Zurbarán, José Gestoso, Plaza de la Encarnación, Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Castellar, Saavedras y Plaza de San Martín.

Por último, os comunicamos que la misa que tenía lugar el día de la procesión, antes de iniciar la misma, se traslada, de forma excepcional, al mismo día a las 11,00 horas.