La pasada semana vivimos un momento verdaderamente emotivo en San Martín, nuestra sede, con la llegada de la querida Hermandad de los Panaderos para celebrar los cultos en honor a María Santísima de Regla.
Es, sin duda, un momento feliz, ya que ambas hermandades se unen en una misa conjunta como hermanos que somos, compartiendo no solo el mismo día, sino también el amor y devoción de nuestra misma feligresía. Fue un momento especial y conmovedor ver nuestras imágenes sagradas juntas en el altar mayor, con los hermanos de ambas hermandades en comunión, unidos por nuestra fe.
Desde que nuestro querido Hermano Mayor de los Panaderos, amigo y hermano en la fe, me propuso esta hermosa iniciativa, me llenó de ilusión, y hoy podemos decir que fue posible gracias al trabajo conjunto de nuestras Juntas de Gobierno y con la bendición de la autoridad eclesiástica. Este momento quedará grabado para siempre en la historia de ambas hermandades y, sin duda, en la memoria de la Sevilla cofrade.
El traslado de la imagen de María Santísima de Regla desde su capilla hasta San Martín, acompañándolos con nuestros estandartes y varas, fue un gesto de fraternidad que simbolizó perfectamente el espíritu de esta unión. Este acontecimiento, hermanos, es una prueba más de que los designios del Señor son verdaderamente inescrutables.
Gracias a todos los que han hecho posible este momento único. Que sigamos unidos en la fe y el amor de Cristo.
En Cristo y María Santísima,
Manuel Romero Domínguez
Hermano Mayor de la Sagrada Lanzada






Fotografias: Juan Rodríguez González