Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Emisión papeletas de sitio simbólicas

La Hermandad de la Sagrada Lanzada informa que se van a emitir papeletas de sitio simbólicas para todos los hermanos que la soliciten. Para poder hacerte con la tuya tienes dos opciones:

A) Envía un e-mail a hermandadlanzada.sevilla@gmail.com, indicando en el asunto “SOLICITUD PAPELETA SIMBÓLICA” e, igualmente, deberás indicar en dicho e-mail el nombre del hermano o hermana a la que solicitas se le emita dicha papeleta y se te enviará al e-mail que indiques para que las puedas imprimir por tus medios.

B) Personándote en la Hermandad durante los siguientes días y horarios:

22 al 26 de Marzo de 2021, en horario de 18,00 a 19,30 horas

El acceso a la Secretaría durante los días 25 y 26 de Marzo se tendrá que hacer por el callejón de la calle Divina Enfermera.

Por la emisión de dichas papeletas se podrá entregar un donativo voluntario. En el caso de que solicites el envío de la misma por e-mail, lo podrás realizar mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta, en la que deberás indicar como concepto “PAPELETA SIMBOLICA E INDICAR SU NOMBRE Y APELLIDOS”:

ES35 0049 0180 2128 12993987

El diseño de dicha papeleta está basado en el cartel del 425 Aniversario Fundacional de nuestro Corporación realizado por D. Fernando Aguado.

Modelo de papeleta de sitio simbólica 2021