Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Exposición sobre la restauración de los lienzos del retablo mayor de San Martín

El próximo 27 de mayo de 2021 a las 12:30 horas tendrá lugar la inauguración oficial de la exposición de los cuatro cuadros del retablo mayor de nuestra sede la Iglesia de San Martín obra de Jerónimo Lucenti que han sido restaurados recientemente.

La exposición se podrá visitar en la sede social del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, sita en calle Sierpes 65, el mismo jueves, 27 de mayo, en horario de 17 a 21 horas, y desde el viernes 28 de mayo hasta el sábado 5 de junio en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas*, y el domingo 6 de junio de 11 a 14 horas. (*Solo el viernes 28, el horario de visita de tarde comenzará a las 18 horas, el resto de días a las 17 horas).

El sábado 29 de mayo a las 12:30 horas tendrá lugar la conferencia que impartirán D. Enrique Valdivieso González y D. Juan Luis Coto Cobo en el salón de actos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla que versará sobre el Proceso de restauración de los cuatro cuadros.

Para asistir a dicha conferencia, y debido a la limitación de aforo existente motivado por la Covid-19, será preciso solicitar invitación a la misma a partir del 25 de mayo al correo siguiente: actividadesculturales@cmis.es