Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Zambombá solidaria en el patio de la hermandad

La Diputación de Caridad de nuestra Hermandad en colaboración con la Tertulia Cofrade “La Convidá”, ha organizado para el próximo día 4 de diciembre (sábado) una “Zambombá” solidaria que se celebrará en el patio de nuestra Hermandad. El acto comenzará a las 13,30 horas y contará con la participación del coro rociero El Pueblo.

La Diputación de Caridad de la Hermandad ha organizado este evento al objeto de recaudar fondos para todas las ayudas que vienen proporcionando. Todas las tapas que estarán a la venta en el ambigú serán aportadas por cuantos hermanos lo deseen y los precios serán muy razonables.

El éxito será mayor con la participación de cuantos más hermanos, allegados y devotos, mejor. No faltes. Contamos con tu apoyo incondicional.

Flor de Navidad
Por otro lado también para la recaudación de fondos para Caridad ponemos a disposición de cuantos lo deseen la adquisición de una maceta con la Flor de la Navidad. En ningún hogar debe faltar y con su compra aquí estará aportado un granito más para poder cubrir tantas necesidades.