Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Nuevo capítulo de “Los Miércoles de la Lanzada” en Youtube

La Hermandad de la Sagrada Lanzada ofrecerá esta semana el cuarto capítulo de “Los Miércoles de la Lanzada” en su canal de Youtube, iniciativa con la que quiere estar cerca de sus hermanos, fieles y devotos durante este periodo de confinamiento.

Para el próximo miércoles, 13 de mayo de 2020, cambiará su hora de estreno habitual, pasando de las 20.45 horas a las 21.30 horas, ya que, como se informó por los medios habituales de la hermandad, desde el día 13 se retoman las misas presenciales en San Martín a las 20.30 horas, aunque con aforo limitado y siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

En cuanto al contenido de esta semana, se iniciará como siempre con la lectura del Santo Evangelio del día, una reflexión sobre el mismo y la oración al Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada.

Posteriormente, en el tema del día abordaremos la historia de la Hermandad en el Miércoles Santo y charlamos con Eduardo Carrera Sualis, actual Delegado del Miércoles Santo del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, sobre la actualidad de la jornada.

Por último, desde el equipo de comunicación de la hermandad se ha preparado una sorpresa final para este miércoles con el estreno del audiovisual “Volveremos”.

Como siempre, os animamos a dejarnos vuestros comentarios y sugerencias en nuestras redes sociales Twitter @LanzadaSevilla y Facebook https://www.facebook.com/LanzadaSevilla y os recordamos que todos los capítulos están disponibles en abierto en nuestro canal de Youtube

Eduardo Carrera, Delegado del Miércoles Santo